Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

SINEACE OTORGA EL “SELLO DE CALIDAD” A LA UNALM
Por acreditar tres programas de estudios

(2021, mayo 28). - Con la acreditación obtenida por parte del Sineace, los tres programas de estudio demuestran la calidad en enseñanza, investigación, responsabilidad social y gestión; lo cual garantiza las competencias profesionales de nuestros alumnos y egresados, quienes obtienen una formación educativa de calidad en La Agraria.

Durante la Ceremonia de Acreditación 2021, se hizo presente Hugo Rosales, director de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico-Productiva del Sineace, quien felicitó a los 92 programas de estudio de 21 instituciones educativas, entre universidades y escuelas de las fuerzas armadas, quienes recibieron esta distinción al igual que la UNALM.

«Felicito a todas las instituciones que lograron este reconocimiento, lo cual demuestra que sus programas educativos son de calidad. Esta distinción es a su esfuerzo y es el reflejo que realizan bien las cosas», mencionó Hugo Rosales.

 

Por su parte, el Dr. Américo Guevara, rector de la UNALM agradeció el reconocimiento público por parte del SINEACE. «Hoy, nos sentimos contentos por el logro obtenido por el programa de Ingeniería Agrícola de pregrado y por los doctorados de Ciencia animal y Recursos hídricos».

EXCELENCIA ACADÉMICA DE CALIDAD
 

El rector de la UNALM, doctor Américo Guevara Pérez, informó que la universidad inició con el proceso de acreditación con el primer modelo, a partir de allí comenzó su autoevaluación en los 12 programas de pregrado y en los programas de posgrado, los cuales han estado trabajando en los 34 estándares, con la finalidad de conseguir el logro pleno de cada uno de ellos.

«Quiero aprovechar este momento para felicitar a los docentes, administrativos y estudiantes de los programas acreditados. Y señalar que seguimos trabajando, como siempre lo hemos hecho, por la calidad educativa y dar a la sociedad profesionales con la formación técnica y humana que el país necesita. Seguimos manteniendo el lema que nos distingue ‘Quiero cultivar al hombre y al campo’ y es lo que venimos haciendo desde hace 119 años…”.

Enlaces de Interés
Ingeniería Agrícola:
http://www.lamolina.edu.pe/Gaceta/anteriores/2020/Noviembre/3296.htm

Doctorados de Ciencia animal y Recursos hídricos:
http://www.lamolina.edu.pe/Gaceta/anteriores/2020/Diciembre/3316.htm

Hernán Toribio Chahua


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización