Gaceta Molinera

CENTRO DE VENTAS UNALM

Remodelan puerta de ingreso y accesibilidad peatonal

nota135
Publicado: jueves, 22 de diciembre de 2022

En cumplimiento al Plan Anual 2022, el Centro de Ventas de la UNALM ejecut la obra de remodelamiento de la puerta de ingreso y accesibilidad peatonal, que permitir crear condiciones adecuadas de transitabilidad, circulacin vehicular y peatonal.

Las metas fsicas de intervencin se clasificaron en 4 cuatro componentes:
? 01: Construccin de columnas y vigas en la puerta de salida.
? 02: Construccin de plataforma de ingresos.
? 03: Mejoramiento de veredas.
? 04: Cerco de columnas pre fabricadas

La inversin se dio con recursos directamente recaudados por el centro de ventas por medio del convenio UNALM - FDA, con un monto ascendente total de S/ 88, 473.16 soles.


UN LUGAR DONDE ENCONTRAR PRODUCTOS MOLINEROS
El Centro de Ventas atiende todos los das de la semana desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Los feriados y domingos atiende de 9 am a 5 pm.. Este es un espacio donde se comercializan productos y servicios de los centros de produccin, PIPS de la Universidad Nacional Agraria La Molina y tambin de aquellos proveedores que tengan como objetivo brindar productos de alta calidad, saludables y amigables con el medio ambiente.

foto interior

Adicionalmente, ofrecemos los servicios estacionamiento amplio y gratuito, atencin con delivery en distritos cercanos, ms de 4000 m2 de espacios con vegetacin natural y reas ornamentales, protocolos de bioseguridad y aseguramiento de la calidad, que respaldan los 31 aos de trayectoria y preferencia que trasciende generaciones.

Lneas de negocio Dentro de las nuevas lneas de negocio que se han implementado en el Centro de Ventas tenemos:
Lneas de cuidado personal ecolgico
Huertos Caseros, florera y artculos de cuidado de jardinera
Alimentos saludables.


Lugar de emprendedores El Centro de Ventas tambin es un espacio donde los emprendedores de Incubagraria pueden validar si sus productos van a tener demanda en el canal horizontal de productos naturales de Lima Metropolitana, ya que sirve como referencia cuando se presentan a nuevos canales de distribucin comercial.

EXPECTATIVAS PARA EL 2023 La demanda de productos naturales sigue en crecimiento, por tanto, tenemos nuevos retos para el 2023:
? Ampliacin de la carga de electricidad para convocar a nuevos proveedores y habilitar nuevos espacios frescos y ornamentales.
? Mejorar la distribucin para ordenar el flujo de nuestros visitantes.
? Sistema automtico de cobro para el rea de frutas y verduras. Lograr la certificacin en calidad en Buenas Prcticas de Manufactura e Higiene y Saneamiento.
? Implementar procesos y sistemas para lograr la certificacin ISO 9001:2015.
? Ampliar los horarios de atencin los fines de semana.

foto interior
foto interior
  • autor Elsa Huertas Aponte
  • Fotografas: Mnica Grados Zevallos