Lima Perú -

BIENVENIDOS CACHIMBOS 2005-II

Nueva juventud molinera

(2005, agosto 19).- El Rector de La Molina, Ing. Luis Maezono Yamashita mientras realiza el tradicional corte de pelo a uno de los cachimbos. Lo acompañan, el vicerrector académico, Dr. Víctor Guevara Carrasco y Jefes de Oficinas, quienes felicitaron a los jóvenes ingresantes con los puntajes más altos en el computo general.

Jesús Raúl Díaz Ocampo ocupo el primer puesto en el computo general logrando ingresar a la especialidad de Industrias Alimentarias, Paul Fausto Gutiérrez Rosa de la especialidad de Estadística e Informática logro el segundo lugar y David Ismael Aybar Allca el tercer puesto; en la especialidad de Biología

Los Departamentos de “Actividades Culturales” y de “Educación Física y Deportes” exhibieron las diferentes disciplinas y actividades que se ofrecen a los estudiantes de esta Universidad, invitando a los cachimbos a formar parte de sus elencos.

Con esta ocasión se dio a conocer a las variadas agrupaciones y elencos culturales existentes, tales como el Taller de Arte José María Arguedas (TAJMA) con su baile de “Los Sicuris” y el Elenco de Danzas de la Costa “UNALMa Criolla” con una danza típica Historia de un Callejón, una Zamacueca y culminando con el festejo Ingá.

En su momento, el Departamento Deportes presentó a la Selección Universitaria de Judo, y a las agrupaciones de Capoeira y de Aeróbicos, quienes fueron unos de los más ovacionados por los cachimbos.

La ceremonia finalizó con la presentación de la Tuna Molinera.
Danza: Pleito de las Banderas del elenco de danzas UNALMa
Deportes: Danza aeróbica
Elenco Musical de Costa del Taller de Arte José María Arguedas (TAJMA) Culturales: La danza del grupo Capoeira
Zamacueca presentado por el Elenco de Danzas de la Costa. TUNA de la Universidad Nacional Agraria de La Molina.

 


 

 


 
  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización