Tesis y Seminarios



Especialidad: Manejo Integrado de Plagas

Tesis: Maestría Profesional (M.P)
Magister Scientia (Mg. Sc.)

ARMAS CERRON, Geremias, 2001. Estrategias para Manejo Integrado de Plagas en el Cultivo de Pimiento páprika (Capsicum annnuum L.), en el fundo “Los laureles Villacuri  - Ica. Trabajo profesional para optar el grado de Magíster Agriculturae. 82 pp.

 

SALDAÑA MEDINA, Cristhian H.  2002. Estrategias de Manejo Integrado de Plagas en cultivo industrial de tomate (Lycopersicon esculentum Mill.) en el Valle Barranca – Lima Perú. Trabajo profesional para optar el grado Magister Agriculturae. 110 pp. (MIP)

MALAGA MALAGA, Roangel.  2002. Estrategias de Manejo Integrado de Plagas en Cítricos para el fundo “Monserrat” en la Irrigación Santa Rosa. Trabajo profesional para optar el Grado Académico de Magister Agriculturae. 92 pp.

CERNA MENDOZA, Agustín 2003. Propuesta de Manejo Integrado de Plagas en cultivo de arroz (Oryza satira L.) para la región San Martín en el Valle del Bajo Mayo. Trabajo profesional para optar el grado de Magíster Agriculturae. 69 pp.

YAURI SIGUEÑAS, Enma Lila.  2004. Propuestas para el Manejo Integrado de Plagas de Mandarina Satsuma (Citrus unshiu). en el Valle de Huaral. Trabajo profesional para optar el Grado Académico de Magister Agriculturae. 125 pp.

VALENCIA OYOLA, César Ubaldo. 2004.  Evaluación de ácaros en el mandarinero Satsuma Owari y su aplicación dentro de un programa de Manejo Integrado de Plagas en Chincha. Trabajo profesional para optar el grado de Magíster Profesional. 66 pp.

JARAMILLO CARO, Rosa María. 2005. Propuestas de Manejo Integrado de Plagas en el cultivo de Pimiento piquillo (Capsicum annnuum L.) en el fundo Agricultor Viru – La Libertad. Trabajo profesional para optar el grado de Magíster Agriculturae. 86 pp.

CAPCHA CHUQUIYAURI, Rossana Erika, 2009. “Evaluación de carábidos como enemigos naturales del gorgojo de los andes (Premnotrypes suturicallus Kuschel)”. Tesis para optar el grado de Magister Scientiae en Manejo Integrado de Plagas.

CHANINI QUISPE, Marilú, 2010. “Propuesta para la implementación de estrategias de control etológico de aves plaga en el cultivo de quinua orgánica (Chenopoduim quinoa Willd.) en la localidad de Salcedo Puno”. Tesis para optar el grado de Magister Scientiae en Manejo Integrado de Plagas.

CAMBORDA ZUÑIGA, Fredy Danilo, 2010. “Evaluación de trampas de luz pegante para la captura de adultos de Prodiplosis longifila en espárrago verde”. Tesis para optar el grado de Magister Scientiae en Manejo Integrado de Plagas.

ENRÍQUEZ ALAYO, Lucy Andrea, 2010. “Biología y comportamiento de Amauromyza maculosa (Malloch, 1913) (Diptera: Agromyzidae) en alcachofa (Cynara scolimus L.) y girasol (Helianthus Annus L.) en laboratorio”.  Tesis para optar el grado de Magister Scientiae en Manejo Integrado de Plagas.

MUSTO LAZARTE, Juan José, 2011.  “Efecto de trampas de luz pegantes en la captura de poblaciones de Tuta absoluta Meyrick (Lep. Gelechiidae) y Prodiplosis longifila (Gagné) (Dip. Cecidomyiidae) y sus daños en tomate Var. Dominator”.  Tesis para optar el grado de Magister Scientiae en Manejo Integrado de Plagas.

HERMOZA ATAUSINCHI, Marco. 2011, “Efecto de la nutrición en el control de Cercospora seae – maydis Tehon & Daniels en el maíz blanco gigante del Cusco”. Tesis para optar el grado de Magister Scientiae en Manejo Integrado de Plagas.



Seminarios

Contacto: mip@lamolina.edu.pe
Teléfono: 6147800 Anexo 200 – 209 - 328 / Telefax : 614-7142
Fuente de Información: Maestria en Manejo Integrado de Plagas

OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2011