Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

AENOR – UNALM

Sistemas de Gestión de Calidad

 

(2010, JUNIO 30).- El curso estuvo dirigido a autoridades y docentes involucrados en la evaluación de la calidad en organizaciones educativas públicas o privadas de todos los niveles,  con el objetivo de darles a conocer los requisitos que deben cumplir las instituciones pedagógicas para implantar un sistema que asegure su competencia y óptima capacidad de producción.

Durante tres sesiones de diez horas cada una, los participantes exploraron y analizaron los principios de la Norma ISO 9001:2008, e identificaron sus principales aportes. Además, resaltaron la importancia de la medición, el análisis y la mejora continua del Sistema. Toda esta temática se desarrolló  bajo la orientación de la Lic. Carmen Zacilly Carmona Torres, socióloga de la Universidad Nacional Autónoma de México, que estuvo a cargo del curso.

AENOR, entidad de normalización y organismo de certificación líder en España, a través de su Centro de Formación, transmite a las empresas conocimientos sobre calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, gestión de la seguridad de la información; investigación, desarrollo e innovación y dirección de proyectos. Cuenta con más de 35.000 alumnos y casi 100 cursos diferentes en catálogo, fruto de 15 años de experiencia.

Asistieron 21 representantes de diferentes instituciones educativas del país, entre ellas la Universidad San Luis Gonzaga, Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, la Universidad Nacional del Centro del Perú, la Universidad Científica Del Perú – Iquitos, la Universidad Privada San Juan Bautista, la Universidad Nacional de Trujillo, la Asociación Eurocenter y la UNALM.



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización