Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

ESTUDIA CIENCIAS MARINAS DE TOKIO

Convenio beneficia a estudiantes molineros

(2017, Febrero 2).- El convenio, vigente desde el 2007, suma su tercera renovación. Su gestor, el Dr. Luis Icochea, Profesor Principal de la Facultad de Pesquería señaló que, para este año, se cubrirá con todos los gastos que genere el intercambio de los molineros.

“Creo que es una excelente oportunidad para nuestros estudiantes que deseen capacitarse en Pesquería, Medio Ambiente, Manejo de Recursos y otras especialidades afines a las Ciencias Marinas. Profesionales e investigadores de talla internacional brindarán a los molineros una visión mayor de la carrera que estudian”, aseguró el Dr. Icochea.

Según el convenio,  cada institución puede seleccionar hasta dos alumnos para efectuar el intercambio por un periodo de dos semestres académicos (1 año). Como requisito indispensable, los molineros seleccionados deberán rendir una evaluación del idioma inglés o japonés.

Los beneficiarios gozarán de los mismos privilegios y derechos que poseen los estudiantes de la Universidad de Ciencias Marinas y Tecnología de Tokio, además de recibir capacitación, recomendaciones académicas, alojamiento y bonos.

 

El Dr. Luis Icochea afirmó que la universidad anfitriona dispone de tecnología de punta que recaba información “al milímetro”. Otra de las ventajas es, dijo, que en Japón abunda la bibliografía en temas relacionados a pesquería.

Joseluis Leiva Ramírez



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización