Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

TALLERES DE CARRERAS EN LA UNALM

Para próximo Examen de Admisión 2017-I

(2017, Febrero 3).- Con la presencia de la Ing. Edith Díaz Gonzáles, Coordinadora de Promoción de Carreras, el Ing. Robert Sullcahuaman Delgado, egresado de la Facultad de Ingeniería Agrícola (FIA) de la UNALM, y público asistente, se realizó la charla informativa sobre la especialidad de Ingeniería Agrícola el pasado 31 de enero.

“Ahora ya se habla de nuevos tipos de contaminación como la radiación, que es un problema, el wifi, las antenas de teléfonos. Es importante que se vayan actualizando constantemente”, indicó Sullcahuaman al público, pues considera que han surgido nuevos problemas en el mundo que deben ser abarcados por profesionales que estén capacitados sobre ellos.

El Ing. Robert Sullcahuaman, también resaltó que la UNALM tiene más de una carrera certificada internacionalmente, como la de Agronomía, y precisó que estos aspectos son los que reafirman el prestigio y nivel de nuestra universidad en el Perú y en el extranjero.

“El Ing. Agrónomo es como un doctor de las plantas, se encarga de que ellas estén bien, se reproduzcan, es decir, que todo el ciclo que vive lo haga de la mejor manera. Esto es un soporte muy bueno para la agroindustria, la biotecnología, la agricultura, entre otros”, destacó el molinero, quien ha laborado en instituciones públicas como la Asociación Nacional del Agua (ANA) e importantes proyectos nacionales.

 

Por otro lado, la Ing. Edith Díaz adelantó a los presentes que existen diferentes modalidades de ingreso para La Agraria. Asimismo explicó que los jóvenes y adultos interesados en inscribirse al Examen de Admisión 2017- I, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo del presente año, pueden contar con más información sobre el proceso a través del portal oficial de ‘Carreras que apasionan’.

Por último, Díaz agregó que el número de ingresantes admitidos se mide por el orden de mérito en el examen de admisión, ello significa que no sólo deben aprobarlo, sino que deben obtener las más altas puntuaciones a fin de alcanzar al número de vacantes ya establecidos.

Más información:
http://www.carrerasqueapasionan.pe/

Las próximas fechas para los talleres de carreras serán:

TALLERES DE CARRERAS

Confirmar asistencia al correo: admision@lamolina.edu.pe

Miguel Erazo Padilla



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización