Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE CONGRESO INTERNACIONAL
Innovación Educativa en Temas Agrarios

(2018, Octubre 16).- Los ODS fueron aprobados en la Cumbre del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en la que se elaboró la Agenda 2030. Esta Agenda contiene 17 objetivos de aplicación universal que, desde el 1 de enero de 2016, rigen los esfuerzos de los países para lograr un mundo sostenible en el año 2030.

Este congreso espera contribuir al logro de los ODS en el Perú, mediante su apoyo a la mejora de la educación de ciencias agrarias. Especialmente, este congreso enfatiza en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

El Congreso, dirigido a especialistas en educación superior, docentes y estudiantes universitarios, contempla los siguientes cuatro ejes temáticos: la Educación centrada en el estudiante; Innovación educativa como parte del desarrollo continúo del docente; Sostenibilidad y conciencia medioambiental en la educación; y la Integración de la investigación y extensión en la enseñanza.

Durante el evento de realizarán talleres, conferencias magistrales  y mesas redondas, para que el asistente pueda interactuar con los ponentes y tener de primera mano la información necesaria e importante sobre estos temas.

En las Conferencia magistrales destacan temas como «Sostenibilidad y conciencia ambiental en la educación», por el Mg. Roberto Ugás, del Departamento de Horticultura UNALM y «Educación universitaria en el siglo XXI: Un cambio de Paradigma hacia la educación centrada en el estudiante», por Michael Wattiaux, de la Universidad de Wisconsin- Madison, EE.UU.

El evento reunirá a diversos ponentes expertos en la materia para exponer los temas mencionados y lograr en la comunidad estudiantil una concientización sobre estos temas tan importantes que nos involucran a todos.

 
Erick Rodríguez


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización