Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

58° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE ZOOTECNIA

Inauguración de nuevas instalaciones

(2018, Noviembre 16).- Previo a la ceremonia se celebró una misa en la que participaron profesores, administrativos y alumnos.

[Ver Album]

El decano dio detalles de las nuevas instalaciones explicando que el proyecto de inversión pública N° 2216758, nombrado como ampliación y mejoramiento de los servicios administrativos y labores académicas, que fuera iniciado durante la gestión del rector Dr. Abel Mejía Marcacuzco y el decano Mg. Sc. Víctor Hidalgo Lozano. Además, se resaltó la culminación del proyecto después de más 5 años y se reconoció como principales actores a los docentes, trabajadores y estudiantes.

«La primera piedra fue colocada en el 2012. Las instalaciones cuentan con oficinas, salas de incisiones, salas de dirección y reunión, un centro de cómputo con un equipamiento multimedia completo, un auditorio con capacidad para 200 personas con equipamiento multimedia de primer nivel, una biblioteca especializada.

 

En la segunda planta se construyó 24 oficinas para docentes y 4 salas de espera. Además, el edificio cuenta con un sistema moderno de seguridad con cámaras y sensores de movimiento en todos sus ambientes», comentó el rector Ph.D. Enrique Flores.

 

Luego de la inauguración, el capellán ingreso al nuevo edificio para bendecir las instalaciones y a la comunidad molinera. Posteriormente, en el auditorio se realizó la ceremonia de reconocimiento al personal administrativo, docentes y alumnos destacados. Entre ellos, el Dr. Víctor Guevara del Departamento de Nutrición, el Dr. Javier Ñaupari del Departamento de Producción Animal, Susana Rospigliosi, el equipo de juzgamiento de ganado de carne y el equipo de juzgamiento de ganado lechero.

Al término de la ceremonia, los presentes participaron del brindis y convite respectivo al igual que en la sesión de fotos organizado por la facultad. También, se presentó un número con caballos de paso en los jardines del nuevo edificio.

Finalmente, actuó el elenco molinero de la tuna en el auditorio principal. A lo largo de la semana, se está realizando conferencias, exposiciones, ferias, entre otras actividades ofrecidas en las instalaciones de la facultad de Zootecnia.

Alicia Ciriaco Aguilar
Alicia Ciriaco Aguilar / Andrés Rivera


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización