Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

EXAMEN DE ADMISIÓN UNALM: 3 DE MARZO
Taller vivencial de carreras

(2019, Enero 16)-. El taller estuvo a cargo del profesor German Joyo Coronado, quien presentó las 12 carreras que ofrece la UNALM, además orientó a los postulantes para una buena elección de ellas y brindó información acerca de las vacantes, convenios, entre otros temas de interés.

El Centro de Admisión de la UNALM ha realizado desde la primera semana de enero talleres vivenciales e informativos, creando espacios para que los participantes resuelvan sus dudas con respecto a las carreras a las que desean postular.

«La idea de esta charla es darles las herramientas para que se decidan por la mejor carrera para ustedes, mientras más información tengan, les ayudará a tomar la mejor decisión y el por qué», expresó el profesor a cargo del taller durante la bienvenida a los visitantes. 

Seguidamente, se proyectaron videos institucionales donde exalumnos, alumnos y profesores de las diferentes carreras contaron sus vivencias, logros y resaltaron los motivos que les hicieron decidir por la UNALM. Cada carrera contó con un video específico.

 

Luego, el profesor Joyo expuso cada una de las doce carreras que ofrece la UNALM, y comentó sobre los servicios y beneficios que ofrece a sus estudiantes, Así, señaló que la universidad cuenta con un centro de idiomas, convenios con universidades de América, Asia y Europa y se realizan actividades deportivas y culturales dirigidas para todos los alumnos.

 

Se recomendó a los postulantes a prepararse para el Examen de Admisión en el Centro Pre-Universitario La Agraria, así como los grupos de estudios reducidos, ya que, a diferencia de las academias, estas son más especializadas en los cursos, y les da una base para el inicio de su vida universitaria.

Finalmente, los padres de familia y postulantes hicieron un recorrido con un guía de admisión por las instalaciones de la universidad para que puedan conocer más sobre ella.

Para más información sobre el examen de admisión del 3 de Marzo puede entrar al siguiente link: https://admision.lamolina.edu.pe/ o llamar a al Teléfono: 614-7117 614-7118.

Angel Soria Ayllaucan


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización