Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

UN DÍA EN LA AGRARIA: BIOLOGÍA
Perfil del biólogo molinero

(2019, enero 24).- El Centro de Admisión y Promoción organizó el taller vivencial de la carrera de Biología, con el objetivo de que los futuros postulantes conozcan a detalle el perfil del profesional, campo laboral, malla curricular y los beneficios que obtendrán si se integran a nuestra casa de estudios.

«Estudiarán Biología en la UNALM en un ambiente ideal para el estudio y la investigación, con laboratorios equipados para la investigación y enseñanzas, el acceso a un Herbario y a la Biblioteca Agrícola Nacional más completa del Perú», mencionó el Mg. Sc. Roberto Mansilla, quien estuvo a cargo del taller.

De igual manera, indicó que la carrera se divide en dos especialidades, las cuales son: la Biotecnología, que es la ciencia multidisciplinaria que hace uso de los seres vivos para la generación de bienes y servicios sin perjuicio del medio ambiente; y la Ecología, siendo esta la ciencia que estudia a los seres vivos y su interrelación con el medio ambiente.

 

Los grados y títulos que tienen nuestros molineros son: bachiller en Biología, Biólogo, Master en Ecología Aplicada, Doctor en Ciencias Biológicas y Doctor en Ingeniería Ambiental. El área de trabajo es muy amplia: entornos ambientales empresas que ofrecen servicios ambientales, entidades públicas y privadas de los sectores de salud agroindustria agropecuario, centros e institutos de investigación o creando su propia bio-empresa.

 

Finalmente, los futuros postulantes hicieron un recorrido por las instalaciones de la carrera como laboratorios, el Herbario, entre otros.

Carrera de Biología:
Para más información sobre el examen de admisión del 3 de Marzo puede entrar al siguiente link: https://admision.lamolina.edu.pe/ o llamar a al Teléfono: 614-7117 614-7118.
Ángel Soria Ayllaucan


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización