Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

CONVOCATORIA 2019
Excelencia Académica y Movilidad Internacional

(2019, abril 8). - El programa de Excelencia Académica y Movilidad Internacional es una iniciativa del Rectorado de la UNALM, la cual busca que los alumnos estudien en el extranjero. Durante la charla se explicó a detalle los requisitos y se despejó dudas de los molineros.

La charla estuvo dirigida por el jefe de la ORI, PhD. Javier Ñaupari, quien destacó que para participar en la convocatoria del programa de Excelencia Académica y Movilidad Internacional los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos: haber aprobado como mínimo 120 créditos y un máximo de 180 en el semestre 2018-II (alumnos de Ciencias Forestales haber cursado Campo II); pertenecer al tercio superior; acreditar el conocimiento de idiomas; pertenecer a grupos o centros de investigación; poseer talentos en otras disciplinas (deporte, música, baile o arte); contar con todos los requerimientos establecidos por la Universidad seleccionada para el intercambio.

Asimismo, informó que la ORI decepcionará los documentos de postulación, los cuales son: resumen académico (notas y orden de mérito), carta de exposición de motivos, carta de recomendación académica, CV documentado, declaración jurada de cumplimiento, copia de pasaporte y una foto tamaño carné.

En cuanto a la Carta de Exposición de Motivos, el doctor Ñaupari mencionó que debe describir las razones que impulsan al alumno a realizar estudios o desarrollar una activad académica en el extranjero. Además, de estar dirigido a los miembros del Comité Evaluador de las Becas. La evaluación definitiva regirá en base a lo siguiente: historial académico (45 pts.), exposición de motivos (20 pts.), recomendación académica (10 pts.), conocimiento de idiomas (10 pts.), experiencias (15 pts.).

 

El cierre de la convocatoria y entrega de documentos a la ORI será hasta el 9 de abril a las 3 p.m. Los resultados serán difundidos por correo electrónico y está programado para el 15 de abril.

UNIVERSIDADES CON LAS QUE TENEMOS CONVENIOS

Para más información comunicarse con la Oficina de Gestión Interinstitucional y Asuntos Globales (ORI), 614-7800 - Anexo 841 / ori@lamolina.edu.pe

Hernán Toribio Chahua


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización