Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

19 AÑOS APOYANDO A LOS ALUMNOS DESTACADOS
Becas Mitsubishi

(2019, abril 29). - La ceremonia, realizada en el Salón de Grados, fue presidida el Vicerrector Académico de la UNALM, PhD. Jorge Alarcón, el vicepresidente de la Empresa Mitsubishi Perú S.A., Sr. Rubén Nakano, el jefe de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), Mg. Sc. Luis Carrillo y la jefa de la Unidad de Asuntos Estudiantiles, Mg. Lily Cuadros Antúnez de Mayolo. Acompañaron en esta reunión los durante la ceremonia los decanos de las facultades de Ciencias y Zootecnia, además de las asistentas sociales y los padres de familia de los estudiantes.

[Ver Album]

El requisito indispensable para ser un becario de la empresa Mitsubishi es mantener promedios altos en el rendimiento académico, y «casi siempre cuando se habla de los mejores alumnos en verdad se está hablando de alumnos con un promedio mínimo de 15, todos los estudiantes que nos acompañan hoy son realmente destacados, y nosotros buscamos que continúen de esa manera hasta culminar su carrera, solo reconocer el esfuerzo de ustedes y de sus familiares por todo el apoyo», expresó el magíster La Rosa, jefe de la OBU.

Desde el 21 de agosto del año 2000, la empresa Mitsubishi viene apoyando a nuestros estudiantes, hoy agradecemos a la empresa privada por el continuo y constante apoyo a nuestra institución. «Que nuestros estudiantes sean reconocidos por su desempeño y por el esfuerzo que ponen durante sus estudios, el incentivo es una forma de estimularlos para seguir adelante pues saben que no solo cuentan con el apoyo de la Universidad sino también con el de una institución tan prestigiosa como la empresa Mitsubishi, que ve en ellos personas responsables que servirán al país, no todas las instituciones cuentan con este beneficio»,manifestó la magíster Cuadros, jefa de la Unidad de Asuntos Estudiantiles.

El señor Rubén Nakano felicitó en primera instancia a nuestras autoridades pues cada vez que regresa a nuestra casa de estudios ve nuevas infraestructuras y jardines cada vez más bellos. «El programa de becas que empezó solo por dos años se extendió gratamente y esperamos siga continuando, como bien saben la empresa Mitsubishi en el Perú no solo se dedica a temas comerciales, siempre sea preocupado por temas sociales, desde 1964 busca colaborar con el desarrollo de la sociedad y este apoyo a la Unalm es solo una pequeña muestra, felicitamos a los estudiantes seleccionados por todo el esfuerzo, nuestro país necesita gente joven con buenas ideas, con ética y con ganas de hacer crecer al país», señaló. 

Por su parte, el Vicerrector Académico agradeció los 19 años de apoyo ininterrumpido a la calidad de nuestros estudiantes destacados, resaltando la responsabilidad social de la Empresa Mitsubishi con la institución pública de nuestro país; «el monto otorgado a nuestros estudiantes no parece una cantidad significativa, pero es un estímulo para cada alumno y nosotros estamos complacidos con nuestros estudiantes de primer nivel, continuemos apoyado a la formación de estudiantes de calidad», expresó el doctor Alarcón.

Elizabeth Rivera Durand


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización