Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

UNALM EN ENCUENTRO MUNDIAL
Programa Anual NAFSA e-CONNECTION 2020

(2020, junio 25). - El evento académico se realizó de manera virtual desde el 26 de mayo al 17 de junio de 2020. La participación de la UNALM fue posible gracias a la coordinación de la Oficina de Gestión Interinstitucional y Asuntos Globales (ORI-UNALM) con la Embajada de los Estados Unidos de América en Perú, éste último financió la inscripción de los 22 participantes miembros de la Red Peruana de Universidades Nacionales para la Internacionalización (RUNAi).

NAFSA e-CONNECTION 2020 contó con más de 3500 instituciones afiliadas, 9000 miembros de más de 100 países y la presencia de los mejores especialistas, empresas y profesionales del sector educativo. Los participantes fueron los jefes y especialistas de las Oficinas de Relaciones Internacionales de las universidades miembros de RUNAi. Por la UNALM, participaron: el doctor Javier Ñaupari y la economista Yeny Moya, quienes fortalecieron alianzas de cooperación con socios estratégicos mundiales en temas de educación superior.

El programa de NAFSA e-CONNECTION 2020 contó con cinco eventos virtuales con recursos innovadores y oportunidades de participación, entre ellos: comunidad; aprendizaje; liderazgo y desarrollo profesional; problemas y perspectivas mundiales; y mirando hacia el futuro.

 

Actualmente, se realiza reuniones y coordinaciones bilaterales con las instituciones de educación superior que participaron en el Programa Anual NAFSA para presentar nuestros programas de movilidad internacional y prácticas de internacionalización.
Hernán Toribio Chahua
Imágenes de archivo de la RUNAi


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización