BOLETÍN
ESTADÍSTICO
MAPRO
NORMAS
LEGALES
DOCUMENTOS DE
GESTIÓN
INSTITUCIONAL
 

OFICINA DE PLANEAMIENTO

La Oficina de Planeamiento es el órgano de asesoramiento de segundo nivel organizacional que depende del Rectorado, responsable de dirigir las actividades que corresponden a los Sistemas de Presupuesto Público, Planeamiento Estratégico, Inversión Pública y Modernización del Estado.

Es responsable de cumplir las siguientes funciones:

  • Consolidar el plan de desarrollo institucional, el plan estratégico institucional y el plan operativo institucional de la UNALM en función de los requerimientos del desarrollo económico y social del país, y en coordinación con la Oficina de Economía en lo que fuera pertinente.
  • Coordinar el desarrollo de las diferentes dependencias de la UNALM y racionalizar su administración en concordancia con las metas institucionales.
  • Apoyar a las diferentes unidades presupuestales de la UNALM en la elaboración de su presupuesto y consolidar sus requerimientos en el presupuesto general, cuya ejecución debe evaluar y controlar; y
  • Todas las demás funciones que se estipulen en el presente Estatuto y el Reglamento General de la UNALM.

Los fines y objetivos de la Oficina de Planeamiento se desarrollan a través de las siguientes unidades orgánicas de línea que constituyen el tercer nivel organizacional:

  • Unidad de Planes y Proyectos.
  • Unidad de Presupuesto.
  • Unidad de Modernización y Estadística.

 

 

 

Equipo de la Oficina de Planeamiento (Jefatura)
Ing. Manuel López Chero – Jefe de la Oficina de Planeamiento

Colaboradores:
Sra. Ysabel Liliana Trujillano Chávez
Sr. Alexander Ayquipa Auqui

Contacto: planeamiento@lamolina.edu.pe
Teléfono: 6147800 Anexo 156 - 153 Telefax: 6147106
Fuente de Información:OFICINA DE PLANEAMIENTO
OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2016