BOLETÍN
ESTADÍSTICO
MAPRO
NORMAS
LEGALES
DOCUMENTOS DE
GESTIÓN
INSTITUCIONAL
 

UNIDAD DE PLANES Y PROYECTOS

Es la unidad orgánica encargada de conducir el planeamiento estratégico,  planeamiento operativo a nivel institucional.  Es responsable de coordinar, proponer y sugerir los lineamientos de política de la universidad, así como monitorear y evaluar su aplicación. Asimismo identifica, prioriza, formula y actualiza los Proyectos de inversión con el fin de gestionar su financiamiento de acuerdo con las normas  y procedimientos del Sistema Nacional de Inversión Pública. También propone las normas y criterios técnico-metodológicos dentro de su competencia; así como los informes técnicos en materia de su competencia.


Funciones:

  • Formular y elaborar el Plan Estratégico Institucional y el Plan Operativo Institucional, en base a las políticas, objetivos y estrategias de desarrollo de la Universidad.
  • Efectuar el seguimiento, monitoreo y evaluación en forma permanente de las actividades que realizan los órganos involucrados en el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional y el Plan Operativo Institucional y proponer los medios para orientar la gestión institucional a la consecución de los objetivos y metas propuestas.
  • Dirigir las actividades técnicas del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP en la fase como de unidad Formuladora de la UNALM.
  • Procesar y mantener actualizada la información referente a la UNALM, registrada en el Banco de Proyectos.
  • Identificar, priorizar,formular y actualizar los Proyectos de Inversión con el fin de gestionar su financiamiento con las normas y procedimientos del Sistema Nacional de Inversión Pública.
  • Asesorar a todas las dependencias de la UNALM, en asuntos de su competencia; y
  • Otras que le delegue el Jefe de la Oficina de Planificación o que le sean dadas por las normas sustantivas.

Equipo de la Unidad de Planes y Proyectos:

Ing. Manuel López Chero - Jefe de la Unidad de Planes y Proyectos.

Colaboradores:

  • Ing. Econ. Alex Vargas Manrique
  • Mg. Sc. Lucy Smith Díaz Alvarado

Contacto: planeamiento@lamolina.edu.pe
Teléfono: 6147800 Anexo 156 - 153 Telefax: 6147106
Fuente de Información:OFICINA DE PLANEAMIENTO
OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2016