| 
         
         
           Gaceta Molinera 
            Universidad Nacional Agraria La Molina | 
         
         
           | 
         
         
          CONSEJO EDITORIAL: 
            Rectorado: 
           Dr. Américo Guevara Pérez 
            Oficina de Imagen Institucional:  
            Lic. Elsa J. Huertas Aponte 
			Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):             
            Lucio Michael Laines Covarrubias | 
         
         
           | 
         
         
          EDICIÓN GENERAL: 
              Elsa J. Huertas Aponte 
              COORDINACIÓN: 
              Yolanda Cóndor Mori            | 
         
         
           | 
         
         
          REDACCIÓN: 
            Hernán Toribio Chahua 
			Erick Rodríguez Mascco 
           
            DISEÑO: 
              María Estela Chacón  
              Eleanna Chuquillanqui  
              
			 | 
         
         
           | 
         
      
	 | 
     
      
         
          FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS  | 
         
         
          Promoción de la marca “LA MOLINA”  | 
         
         
           | 
          
            
              (2012, JUNIO 5).-  La inauguración contó con la presencia del Rector de la  UNALM, Dr. Abel Mejía Marcacuzco; el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Aliaga  Gutiérrez; el Vicerrector Administrativo, Ing. Efraín Malpartida Inouye; la Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas, el  Representante de la Asociación de Egresados AEGUNALM, Ing. Dasso Deza. En la imagen, el Ing. Leoncio Fernández, acompañado de los estudiantes que le pusieron empeño a la organización de este evento. 
                Ver Album   | 
             
            
           
           | 
         
        
          | 
             Por tercer año consecutivo, el Departamento Académico de  Gestión Empresarial fomentó la interrelación entre unidades y centros  productivos mediante actividades de promoción y venta, de productos y servicios  que se ofrece en esta Universidad. Durante dos días se expusieron y dieron a conocer los  productos y servicios que se elaboran en las unidades productivas de la  Universidad Nacional Agraria La Molina. Esta Feria constituye una oportunidad  de posicionarse en el mercado, ya no sólo por la comunidad  molinera, sino a nivel local, nacional e  internacional. 
            “La feria genera un espacio de aplicaciones en  el campo practico y laboral para los estudiantes de la Carrera de Gestión, y  todo el departamento en su conjunto. Por otra parte, permite compartir  experiencias entre las unidades y centros de producción para definir políticas  en común”, señala su  coordinador general, el Profesor Leoncio Fernández. 
           | 
         
        
          
            
              La propuesta  de esta actividad es anual y forma parte de una estrategia para lograr el  desarrollo, posicionamiento y administración de la marca “La Molina”. Otro de  los objetivos es generar identificación de parte de nuestro público objetivo,  así como propiciar el fortalecimiento de la identidad de la comunidad molinera,  al reconocer el esfuerzo institucional para realizar las actividades  productivas, de servicios e investigación que dan fe del reconocido prestigio de  la Universidad Nacional Agraria La Molina.  | 
                | 
                | 
             
            | 
                   
        
            Elsa Huertas Aponte  | 
         
         
           | 
         
       
      
	  
  
 | 
     
        
     |