Laboratorio de Anatomía e Identificación de Maderas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ing. M.Sc Manuel Chavesta Custodio

Profesor Principal del Departamento de Industrias Forestales, Facultad de Ciencias Forestales de la UNALM. Jefe del Laboratorio de Anatomía e Identificación de Maderas, especialista en Anatomía e Identificación de maderas peruanas y extranjeras.

Ing. M.Sc. Moisés Acevedo Mallque

Profesor Principal del Departamento de Industrias Forestales, Facultad de Ciencias Forestales de la UNALM. Jefe del Laboratorio de Ensayos Físico - Mecánicos de la madera, especialista en Propiedades Físico mecánicas de la madera.

Ing. M. Sc. Rolando Montenegro Muro

Profesor del Departamento de Industrias Forestales, Facultad de Ciencias Forestales. Laboratorios de Anatomía e Identificación y Ensayos Físico-Mecánicos de la Madera. Investigador en Tecnología de la Madera. Maestría en Estadística Aplicada en la Universidad Nacional Agraria la Molina, Lima, Perú.

Tco. David Huaman Cabrera

Técnico Laboratorista del Departamento de Industrias forestales área Laboratorio de Anatomía e Identificación de Maderas, especialista en técnicas de preparación de tejidos histológicos y de maceración.


Alumnos practicantes:

Personal capacitado en el área, realizan actividades de apoyo a investigadores y a su vez desarrollan investigaciones junior a nivel de grado.

Salidas con Ciclo de Campo 2:

Capacitación a estudiantes en la identificación de trozas y maderas aserradas en la ciudad de Pucallpa.

 

 

 

Universidad Nacional Agraria La Molina - Laboratorio de Anatomía e Identificación de Maderas
Av. La Molina s/n - Apdo: 12056 - Telef: 00 51 (1) 6147800 - Anexo: 218