Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PROMOCION 2015-I
INCIPIT VITA NOVA


(2015, Diciembre 4).-
Para orgullo de sus padres y familiares, entre los graduados se encuentran hijos de docentes y trabajadores de nuestra universidad: De Mendiburu Osorio, Renzo hijo del profesor De Mendiburu Delgado Felipe (Economía y Planificación), Soria Cruz Zoila hija del Zoila Cruz Burga (Ciencias Forestales), Lombardi Benavides Zoila, hija del Ing. Ignacio Lombardi (Forestales), León Davan Evelyn hija de Leandro Baldomero León (cesante de Planta de leche) y Guimet Gutarra Jackelyn, hija de Betty Gutarra García (OBUAE).

[Ver Album]

El desfile académico se inició con el ingreso de las autoridades y graduandos al recinto, luego de las palabras de bienvenida dadas por el maestro de ceremonias, la Dr. Ivonne Salazar Rodríguez, jefa de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional.

Durante la ceremonia, el Primer puesto: Luis Orihuela Pinto expresó su agradecimiento a sus familiares y amigos. “Es una etapa que parece larga, pero en realidad para nuestros padres el tiempo se pasa rápido y ahora estamos terminando una etapa importante de nuestra vidas…”, dijo muy emocionado entre palabras entre cortadas.

DISCURSO DE ORDEN


El Discurso de Orden estuvo a cargo del decano de Pesquería, Dr. Cesar Antonio Pizardi Díaz. “…Desde la fecha que ingresaron todos ustedes han madurado: física, emocional e intelectualmente. La UNALM ha formado profesionales que el país necesita, ustedes tienen ese compromiso… La acreditación universitaria no solo es el cumplimiento de requisitos, sino un medio para lograr la excelencia académica”, destacó.

Luego se dio paso a la entrega de diplomas y presentes a  los primeros puestos y graduandos de manos del Señor Rector y la entrega dl solapero institucional de manos del Decano.

 
 

DISCURSO DEL RECTOR

Para finalizar la ceremonia protocolar, el rector (i) Ing. Lévano expresó su emoción y alegría de saber que una nueva generación de profesionales de pregrado y postgrado de nuestra casa de estudios ha culminado satisfactoriamente esta etapa.  Así mismo, incentivó a los graduados a obtener su titulo mediante una tesis de investigación. [Ver discurso completo ]

PRIMEROS PUESTOS POR FACULTAD

*Para esta oportunidad en vez del primer puesto de Ciencias Forestales asistió la Bach. Claudia Nelly Romero Saavedra (segundo puesto).).

 
     
 
     
 
     
 
     

Catherine Aguilar
Hernán Toribio Chahua/ Manual Salazar Kubelka



 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización