Gaceta Molinera

EL ESPIRITU NAVIDEO SE CELEBR EN LA UNALM

Feliz Navidad y exitoso Ao 2023

nota136
Publicado: viernes, 23 de diciembre de 2022

La emocin de la navidad molinera fue celebrada el da 22 de diciembre en el Auditorio Principal de nuestra casa de estudios, que reuni a las autoridades, docentes, personal administrativo y alumnos, quienes pudieron compartir de una agradable ceremonia de reflexin y unin.

Se inici con la Paraliturgia del Padre Felipe Crdova, egresado de la carrera de Zootecnia, quien enfatiz que la navidad era parte de un renacimiento, quienes los seres humanos que, de la mano de Jess, podemos iniciar un camino de fe y esperanza.


NAVIDAD 2022: CONSTRUYAMOS PAZ, AMOR Y TRANQUILIDAD

foto interior

En el momento de su discurso, el Dr. Amrico Guevara Prez, rector de la UNALM, resalt la importancia de compartir con toda la comunidad molinera este momento, adems, mencion: Estos das son de reflexin, donde debemos hacer una autoevaluacin de lo que hemos dado, por la familia y por nuestra institucin, la cual es nuestra segunda casa. Culmin sus palabras, ofreciendo un clido saludo para cada uno de los asistentes y sus hogares, e impuls a continuar trabajando y construyendo juntos una universidad ms grande de lo que siempre ha sido.

El festejo navideo continu con el sorteo de premios, a cargo de doctor psiclogo Johnny Atencio de la Unidad de Servicio Mdico de la Direccin de Bienestar Universitario, quien anim la ceremonia de los docentes y personal administrativo, que fueron ganadores de los regalos ofrecidos por las facultades y las oficinas de la UNALM.

foto interior

Tambin, se agradeci la colaboracin para la realizacin de este evento, al Rectorado, Vicerrectorado Acadmico, Facultad de Ciencias, Facultad de Agrcola, Facultad de Ciencias Forestales, La Molina Calidad Total Laboratorios, Centro de Idiomas, Facultad de Pesquera, Facultad de Zootecnia, Facultad de Economa y Planificacin; y Centro de Ventas.

Para finalizar, se ofreci un compartir para toda la comunidad molinera, quien fue animada por los tunos de la universidad, hacindonos pasar un momento grato y especial. Te invitamos a ver nuestro lbum de fotos y revivas estos de momentos de emocin.
[VER ALBUM]

  • autor Roxana Coronel Gonzales
  • Fotografas: Natalia Nez de la Torre