Gaceta Molinera

PRIMERA UNIVERSIDAD LICENCIADA DEL PER

UNALM: EXAMEN DE ADMISIÓN 26 DE FEBRERO

nota23
Publicado: viernes, 24 de febrero de 2023

Se cerraron las inscripciones en la UNALM para el proceso de admisión 2023-I, que ofrece 510 vacantes en concurso ordinario y 401 vacantes supernumerarias (que incluye todas las demás modalidades) para 12 carreras profesionales. El examen se realizará este domingo 26 de febrero.

El director de admisión, Dr. Milo Bozovich, informó a Gaceta Molinera que muchos de los postulantes tuvieron su primer contacto con el campus de la UNALM durante la primera Feria Vocacional realizada el pasado 19 de enero, que contempló una visita familiar guiada, en la cual se mostró el campus universitario, las aulas, laboratorios, comedor universitario y la biblioteca, lo que permitió conocer los servicios educativos que ofrece la universidad.

Se recuerda que los postulantes deben llevar únicamente su DNI EN FISICO, en caso de DNI caduco o pérdida traer la copia del comprobante de trámite (renovación o duplicado de DNI).

Respecto a los previos al examen, el ingreso de postulantes a la universidad se dará de manera organizada desde las 7 a.m. hasta las 8:30 a.m. para los controles necesarios de verificación de identidad y acceder a las aulas designadas para el examen. La UNALM ha considerado tres (3) puertas de ingreso, así como personal capacitado para orientar a los postulantes.

Todas las informaciones sobre las disposiciones para el día del examen de admisión se encuentran en el sitio web admision.lamolina.edu.pe o accediendo a los recursos e información brindados a los postulantes.

foto interior

Carreras

La UNALM ofrece 12 carreras profesionales, como son: Agronomía, Biología, Ingeniera Ambiental, Ingeniera Meteorológica y Gestión de Riesgos Climáticos, Ingeniera en Industrias Alimentarias, Ingeniera Forestal, Economía, Estadística Informática, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniera Agrícola, Pesquería y Zootecnia. Para más información: https://admision.lamolina.edu.pe/

foto interior
foto interior

La Municipalidad de La Molina se une a la UNALM para brindar mayor seguridad

Con motivo del examen de Admisión que se desarrollar este domingo 26 de febrero, se realizó una reunión entre las autoridades de la UNALM y la Municipalidad de La Molina para coordinar la seguridad y garantías que se brindarn a los postulantes ese día.

Los participantes en esta reunión multisectorial fueron:

Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Movilidad Sostenible, Subgerencia de Fiscalización, Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional, Comisaría Praderas, Comisaría Santa Felicia, PNP con la Dirección de Tránsito, transporte y seguridad vial, quienes tendrán a su cargo la seguridad en la Av. La Molina y sus alrededores a las puertas de ingreso de postulantes autorizadas por la UNALM.

foto interior
  • autor Mónica Grados Zevallos - Roxana Coronel Gonzales
Más Noticias

Redacción: Martin Naupay Castaeda
Foto:Natalia Núñez La Torre Terrazas

Redacción: Roxana Coronel Gonzales Mónica Grados Zevallos
Foto:Natalia Núñez De La Torre - Martin Naupay Castañeda

Redacción: Roxana Coronel Gonzales
Foto:INCUBAGRARIA

Nota de prensa y fotografías: CIE