Gaceta Molinera

Facultad de Pesquería

BIENVENIDA A LOS INGRESANTES 2024-I

INGRESANTES 2024-I Facultad de Pesquera
Publicado: martes, 26 de marzo de 2024

La Facultad de Pesquería de la UNALM dio inicio al nuevo semestre académico 2024-I con una Ceremonia de bienvenida a los ingresantes, celebrada el lunes 25 de marzo que inicio en el salón 48 de las aulas verdes y concluiría en la Sala de Audiovisuales de la mencionada facultad.

La ceremonia contó con la participación de destacadas autoridades académicas y administrativas de la Facultad de Pesquería. La Dra. Jessie Marina Vargas Cárdenas, Decana, ofreció palabras de bienvenida a los estudiantes, resaltando la importancia de la formación en pesquería.

Dra. Jessie Vargas Crdenas, Decana pesquera

Durante la ceremonia, se presentaron los principales departamentos académicos de la facultad, con la Dra. Fabiola Olivares Ponce y la M.Sc. María B. Olaya Morales, directoras de los Departamentos Académicos de Acuicultura e Industrias Pesqueras, y de Manejo Pesquero y Medio Ambiente, respectivamente. Asimismo, se brindaron inducciones sobre investigación, calidad y acreditación, gestión ambiental, tutoría, movilidad académica y becas, a cargo de diferentes autoridades y representantes de la universidad.

La ceremonia concluyó con la toma de una fotografía grupal para conmemorar el inicio del semestre académico. Esta jornada inaugural reafirmó el compromiso de la Facultad de Pesquería de la UNALM con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Grupo de Ingresantes
  • autor Redacción: Martín Naupay Castañeda