OTORGAMIENTO DEL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER


Requisitos:

  • Haber aprobado los 200 créditos exigidos por el currículo respectivo.
  • No tener deudas pendientes en la UNALM.
  • Resolución N° 1154-2009-UNALM, Tener conocimiento de un segundo Idioma.  Art. Quinto: “La Aplicación de la obligatoriedad del idioma será para todos los alumnos ingresantes a partir del semestre académico 2010-I”.

 DESCARGAR LOS  FORMATOS EN ORIGINAL Y COPIA SIMPLE

 

      Instrucciones para el grado de Bachiller

Presentar los formatos debidamente llenados y firmados por el interesado, para luego ser presentado en la Secretaría de la Facultad:

  • La solicitud de expedición del Grado de Bachiller.
  • Tres (03) fotografías tamaño pasaporte. Seguir las instrucciones del FORMULARIO SG-002
  • Entregar la copia de los formatos al Departamento de Registro. El cual remitirá a la Facultad el historial académico del estudiante.


______________
El expediente del estudiante será evaluado por la Comisión de Asuntos Académicos y Estudiantiles (CAAE) de la Facultad. El cual emitirá el Informe para su aprobación ante Consejo de Facultad.
Luego el estudiante recabará una copia de la Resolución de Grado de Bachiller en la Secretaría de Facultad y con este documento, podrá hacer el seguimiento de su expediente en Secretaría General.
Finalmente el estudiante (portando su DNI) recogerá el Diploma de Grado de Bachiller y Resolución de Consejo Universitario en Mesa de Partes de Secretaría General-UNALM.

 

 

 

Contacto fciencias@lamolina.edu.pe
Teléfono: 614-7800 anexo : 202 / Directo: 349-6015
Apartado 12-056, Lima – Perú
Fuente de Información: Facultad de Ciencias

OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2012