PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

 


Coordinadores

Currículo de Biología

  • Dra. Rosa Espejo Joya (Biotecnología)
  • Dra. Claudia Caro Vera  (Ecología)

Currículo de Ingeniería Ambiental

  • Mg. Sc. Wilfredo Baldeón Quispe
  • Ing. Lawrence Quipuzco Ushñahua

Currículo de Meteorología

  • Ing. Héctor Huisacaina
  • Ing. Franklin Unsihuay Tovar

    Requisitos
    :

Haber aprobado 160 créditos como mínimo

*Para gestionar las prácticas pre – profesionales de la Carrera de Meteorología, el (la) estudiante debe de haber aprobado los cursos de: Agrometeorología, Meteorología Sinóptica I y Micrometeorología.

  1. Descargar el formato de carta de presentación, según la carrera profesional.
  2.  



  3. Entregar en la Secretaría de la Facultad el formato debidamente llenado por el alumno y firmado por el coordinador correspondiente.

  4. Decano presentará oficialmente al estudiante ante la Institución respectiva. La Institución que acepte al estudiante deberá indicar claramente las actividades que desarrollará durante el tiempo que duren las prácticas.

  5. El alumno recabará su Carta de Presentación en la Secretaria de Facultad (al día siguiente de presentar su formato debidamente visado).

  6. El estudiante presentará al Coordinador:
    - El informe del trabajo realizado en base al modelo diseñado por la Coordinación.
    - La carta de reconocimiento de la Institución que ofreció las prácticas, en la cual se indicará el calificativo que mereció el estudiante por la labor desempeñada.

  7. La Coordinación evaluará los documentos y realizará una entrevista personal al estudiante, a fin de concederle el calificativo respectivo. Luego, informará al Decano de la Facultad sobre el resultado de la evaluación, quien a su vez lo presentará a consideración del Consejo de Facultad, emitiendo posteriormente la Resolución respectiva.

  8. El estudiante recabará su informe y una copia de la resolución en la Oficina del Coordinador de Prácticas Pre- Profesionales de su especialidad.

 

 

 

Contacto fciencias@lamolina.edu.pe
Teléfono: 614-7800 anexo : 202 / Directo: 349-6015
Apartado 12-056, Lima – Perú
Fuente de Información: Facultad de Ciencias

OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2012