DESIGNACIÓN DE JURADO DE TESIS

 
Descargar 02 juegos del formato de la solicitud para Designación de Jurado Calificador para Proyecto de Tesis: original y copia (imprimir ambas caras).

  1. Entregar en la Secretaría de la Facultad: Cinco (05) copias del proyecto de tesis con la firma de su patrocinador y seis copias si tuviera copatrocinador contando con la firma respectiva.
  2. Luego, el Proyecto de Tesis se remite al Departamento Académico de la especialidad, para su aceptación mediante el Vº Bº del Jefe del Departamento, que será devuelto a la Facultad para continuar con el trámite.
  3. El expediente es elevado al Consejo de Facultad para la designación del Jurado Calificador, emitiendo luego la resolución correspondiente.
    El  interesado  recabará una copia de la resolución en la Secretaría de Facultad, y procederá a coordinar con el Jurado Calificador.

REGLAMENTO DE TESIS:
http://www.lamolina.edu.pe/Rectorado/secgeneral/grados_titulos/reglamento_TESIS.pdf

 

APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS

El presidente del Jurado Calificador del Proyecto de Tesis remitirá a la Facultad,  el Proyecto de Tesis, con la conformidad del Jurado Calificador para su aprobación.
El expediente es elevado al Consejo de Facultad para la emisión de la resolución respectiva.
El  interesado  recabará una copia de la resolución en la Secretaría de Facultad, y continuará coordinando con el Jurado Calificador para la presentación del borrador de Tesis y posterior sustentación.

De la vigencia del Proyecto de Tesis
Artículo 16°: La ejecución del Proyecto de Tesis tiene una vigencia de dos años a partir de la fecha de su aprobación por el Consejo de Facultad. Por razones  debidamente justificadas por el profesor asesor ante el Decano de la Facultad, el plazo de vigencia puede extenderse un año más. Vencida la vigencia de ejecución del Proyecto de Tesis, el profesor asesor puede disponer de los avances de la investigación.


SUSTENTACIÓN DE TESIS

El interesado deberá acercarse a la Secretaría de la Facultad para coordinar el lugar, fecha y  hora de la sustentación, abonando el pago establecido.



El Secretario de Facultad  procederá a emitir la citación para la sustentación.

El Acta de sustentación de tesis será elaborada por la Secretaría de la Facultad (tres originales), las mismas que serán entregadas al Presidente del Jurado el día de la sustentación.

Un original del Acta se entregará al interesado.

 

 

Contacto fciencias@lamolina.edu.pe
Teléfono: 614-7800 anexo : 202 / Directo: 349-6015
Apartado 12-056, Lima – Perú
Fuente de Información: Facultad de Ciencias

OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2012