OTORGAMIENTO DE TÍTULO PROFESIONAL

Requisitos:

- Haber optado el Grado de Bachiller en Ciencias de la especialidad respectiva, de la Facultad.
-  No tener deudas pendientes en la UNALM.

1. Descargar el formato de la solicitud para la expedición del Título Profesional, original y copia. (Imprimir en ambas caras)



    Instrucciones para el Titulo Profesional


2.  Entregar en la Secretaría de la Facultad: La solicitud de expedición del Título Profesional (Original) adjuntando:

  • Solicitud del interesado dirigida al Decano de la Facultad, solicitando la obtención del Título profesional, indicando el número de recibo de pago, fecha e importe (como figura en el TUPA)
  • Tres (03) fotografías iguales impresas (A COLOR), tomadas en estudio fotográfico, con las siguientes características:
  • Tamaño pasaporte (5cm. de alto x 4 cm. de ancho), fondo blanco.
  • varones: con terno y corbata, damas: vestidos o sastre (el interesado no deberá portar lentes ni bufandas).
  • Al reverso de la foto debe contener los apellidos, nombres y Numero de Documento Nacional de Identidad – DNI (carne de extranjería, cedula de ciudadanía, Numero de pasaporte, etc; en caso el interesado sea de nacionalidad extranjera).
  • La misma fotografía debe ser escaneada en 300 pdi y formato JPG, Grabar en 01 CD REGRABABLE , el nombre del archivo estará compuesta de la letra F adelante, seguida por los dígitos del código de la Universidad, seguida de un guion bajo, el Número de documento de identidad, guion bajo, abreviatura de Titulo y formato de archivo, según el siguiente ejemplo: F007_00457541_T.jpg.

De acuerdo a la modalidad de obtención del Título, entregar 06 ejemplares de Tesis, Debidamente empastados, según lo establecido en el Reglamento UNALM para cada caso: http://www.lamolina.edu.pe/Rectorado/secgeneral/grados_titulos/reglamento_TESIS.pdf
Tesis, Trabajo o Monografía (archivos completos EN EL MISMO CD REGRABABLE) según modalidad, guardado en formato pdf con la siguiente denominación: T007_00457541_T.pdf.

Entregar en el Departamento de Registro:

Copia de los formatos de expedición del Título Profesional (formulario  F001, formulario SG-003, solicitud de titulo profesional)

 

Contacto fciencias@lamolina.edu.pe
Teléfono: 614-7800 anexo : 202 / Directo: 349-6015
Apartado 12-056, Lima – Perú
Fuente de Información: Facultad de Ciencias

OSI/RRPP todos los derechos reservados ® 2012