Lima Perú -


Gaceta Molinera
Universidad Nacional Agraria La Molina
CONSEJO EDITORIAL:
Rectorado:
Dr. Américo Guevara Pérez
Oficina de Imagen Institucional:
Lic. Elsa J. Huertas Aponte
Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones (TIC):
Lucio Michael Laines Covarrubias

EDICIÓN GENERAL:
Elsa J. Huertas Aponte
COORDINACIÓN:
Yolanda Cóndor Mori

REDACCIÓN:
Hernán Toribio Chahua
Erick Rodríguez Mascco

DISEÑO:
María Estela Chacón
Eleanna Chuquillanqui

 

PASANTÍA PARA MOLINEROS
Estudiantes realizarán prácticas en Corea del Sur

(2018, Agosto 9).- Las autoridades de la UNALM que participaron en el desarrollo de la reunión para la pasantía de los alumnos molineros fueron el PhD. Javier Ñaupari Vasquez, jefe la Oficina de Gestión Interinstitucional y Asuntos Globales (ORI); el Ph. D. Luis Fernando Vargas Delgado, decano de la Facultad de Industrias Alimentarias; y el Dr. Marcial Silva Jaimes, profesor principal de la mencionada facultad.

Durante el evento ambas instituciones resaltaron los logros obtenidos como centro de formación profesional y la grata experiencia que ofrecerán a los futuros pasantes. Además, se visualizó un video institucional de la UNALM, el cual mostraba las 12 carreras profesionales y los reconocimientos como líder en agricultura, agronegocios y recursos naturales. También, los aportes de esta alma mater a la investigación y tecnología a la costa y sierra de nuestro país.

Asimismo, la Handong Global University presentó un folleto informativo sobre las 13 carreras profesionales entre las cuales figuraba ingeniería, arte, humanidades y ciencias sociales.

En los próximos días se realizarán las últimas revisiones a los términos y condiciones del intercambio estudiantil para los estudiantes molineros, que concluirá con las firmas de ambas universidades.

Por otro lado, la ORI invita a los universitarios molineros que buscan una experiencia académica, investigación en el extranjero o al interior del país a participar de los más 50 convenios de movilidad estudiantil, programa de excelencia académica y movilidad internacional. Los interesados pueden informase en la siguiente página: http://www.lamolina.edu.pe/rectorado/OCTE/

Antes de finalizar, se destacó el intercambio cultural que realiza el Centro de Idiomas de la UNALM con otras comitivas de Corea del Sur, quienes enseñan su idioma materno a estudiantes peruanos y a su vez ellos aprenden español.

Al concluir el evento los representantes de ambas casas de estudios participaron en la tradicional toma de fotos protocolar.

Eugenia Isabel Antonieta Barrera Velasquez


 


 

  Derechos Reservados Universidad Nacional Agraria La Molina
Para sus comentarios, escriba al Editor

Esta web está en permanente actualización