Gaceta Molinera

CONSTRUCCIÓN DE MODERNOS AMBIENTES EN LA FEP

Colocación de la primera piedra

nota10
Publicado: martes, 24 de enero de 2023

Ayer, se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto denominado Ampliación de los Servicios Académicos y Administrativos que brinda la Facultad de Economía y Planificación (FEP) de la UNALM, el cual cuenta con una inversión de S/ 9,885,865.24 soles, beneficiando a la comunidad de docentes, estudiantes y administrativos de la facultad.

foto interior

Durante la ceremonia se contó con la presencia del Dr. Américo Guevara Pérez, rector de nuestra casa de estudios; el Dr. Waldemar Mercado Curi, decano de la Facultad de Economía y Planificación; así como, directores académicos, docentes e invitados especiales.

Velemos por esta obra de trascendencia y construyamos un mejor futuro para nuestra apreciada UNALM. Que la inversión hoy destinada sea devuelta a la comunidad y el país con creces, al tener docentes y profesionales del mayor nivel en estadística, ciencias sociales, gestión empresarial y economía. Como ingenieros nos compete liderar las actividades de análisis, transformación y mejora. Como líderes tenemos el desafío de llevar el liderazgo en especial económico generando un alto impacto, mencionó el rector de nuestra casa de estudios, Dr. Américo Guevara.

Nuestro país está en un crecimiento económico, los recursos humanos de la facultad están integrados también por docentes jóvenes que están calificando como investigadores. Esta posibilidad de crecimiento requiere de una mayor infraestructura. Esta obra es un proceso largo, en el cual se ha involucrado varias personas en este sueño de implementar nuestras instalaciones, es un conjunto de acciones que se van conjugando para la ejecución de un proyecto de inversión pública, señaló el Dr. Waldemar Mercado, decano de la FEP.

La construcción de esta infraestructura presenta un stano y tres niveles destinados para la realización de actividades y trabajos académicos e investigación, sala de reuniones, auditorio, ascensor, biblioteca, sala de proyecciones y entrenamiento; así como, oficinas de docentes, decano y directores; programas de posgrado, entre otros.

foto interior

Unidad Ejecutora de Inversiones

  • autor Redacción: ROXANA CORONEL GONZALES
  • Natalia Núñez