Gaceta Molinera

FIRMAN CONVENIO ENTRE LA UNALM Y AIDER PARA FUTUROS PROYECTOS

Desarrollo de nuevas investigaciones estratégicas

nota26
Publicado: jueves, 2 de marzo de 2023

La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) firmó convenio dentro del marco cooperativo interinstitucional con la Asociación para la investigación y Desarrollo Integral (AIDER). [Ver Álbum]

La finalidad de este convenio es fortalecer los proyectos de la universidad y expandir nuevas investigaciones promoviendo mayor interés en nuestros estudiantes universitarios; así como, la programación de cursos, talleres, prácticas pre profesionales y profesionales para su mejoría en la calidad educativa.

La firma de convenio se realizó en la Sala de Grados de la UNALM, donde nuestro rector el Dr. Américo Guevara Pérez y el vicerrector académico Dr. Enrique Gonzáles Mora recibieron al director ejecutivo de la AIDER, Dr. Jaime Nalvarte Armas para oficializar la colaboración recíproca entre ambas instituciones dedicadas a la investigación.

COMPROMISO DEL CONVENIO

Dentro de la firma del convenio, se describen los compromisos suscritos por la UNALM, que propone a futuro la gestión y difusión de talleres, eventos nacionales e internacionales, congresos y seminarios para promover el conocimiento científico.

Asimismo, se otorgarán facilidades mediante la infraestructura necesaria y capacitación adecuada para la investigación en temas de interés mutuo.

Por otra parte, se propone el financiamiento para proyectos de investigación de desarrollo local, regional y nacional, la promoción del conocimiento científico mediante conferencias y las prácticas pre profesionales para los estudiantes de la UNALM.

foto interior

EXPECTATIVAS DEL CONVENIO

Se espera que este convenio de trabajo en equipo nos permita el mejoramiento de la calidad académica, investigativa y profesional por parte de ambas instituciones que durante los próximos cinco años trabajaremos con esfuerzo para el alcance de los objetivos, señaló el Dr. Jaime Nalvarte Armas, director de AIDER.

Por su parte el Dr. Américo Guevara Pérez reforzó el compromiso asumido en este convenio y entregó un presente al Dr. Jaime Nalvarte Armas e invitó a un pequeño recorrido por las instalaciones de la UNALM para conocer el campus.

foto interior
  • autor Redacción Y Fotografía: Gabriel Durand Garay
Más Noticias

Redacción Y Fotografía: Martin Naupay Castaeda

Redacción y fotografía: Roxana Coronel Gonzales

Redacción: Mónica Grados Zevallos - Roxana Coronel Gonzales

Redacción: Martin Naupay Castañeda
Foto:Natalia Núñez La Torre Terrazas