Proyectos educativos 2011-2012

Byuie

Proyectos educativos 2011-2012

Proyectos educativos 2011-2012

Con el fin de continuar promoviendo la mejora de la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentar la motivación y creatividad del docente, y promover el desarrollo de modelos educativos y estrategias instruccionales innovadoras, en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), se realiza cada año la convocatoria de proyectos educativos.

En el presente documento, se exponen ocho proyectos educativos que han dejado resultados alentadores y que han sido ejecutados por docentes de la UNALM en los cursos que tienen a su cargo.

1. Construcción de un reactor helicoidal del flujo pistón (PFR) a escala laboratorio. Autor principal: Víctor Caro Sánchez.

2. Aprendizaje basado en proyectos en las prácticas de laboratorio de Bioquímica. Autora principal: Paola Jorge.

3. Aprendizaje de métodos instrumentales de análisis en Química Orgánica. Autor principal: Lizardo Visitación.

4. Grupo de estudio de Técnicas Mulvariadas. Autor principal: Jesús Salinas.

5. Teoría y práctica de Econometría. Autor principal: Jorge Alarcón

6. Estrategias comunicacionales para el trabajo en comunidad. Autora principal: Cecilia Castillo.

7. Implementación de práctica de campo de cursos relacionados a la ganadería en el IRD-Sierra. Autor principal: Jorge Gamarra.

8. Prácticas de campo: Evaluación de los factores genéticos y ambientales (reproducción y sanidad) que influyen en la producción animal de vacunos de leche en el IRD-Costa. Autora principal: María Elisa García

About the Author

uie administrator

Leave a Reply