Proyectos Educativos

Byuie

Proyectos Educativos

Los Proyectos Educativos son propuestas que buscan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en uno o varios cursos de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Es así que anualmente, se realiza la convocatoria de proyectos educativos que consisten en la presentación de un documento donde se plantea innovación de estrategias instruccionales por parte del docente.

Hasta el año 2020, los proyectos educativos seleccionados pudieron ser implementados gracias al apoyo financiero dado por el Proyecto 4: Innovación Educativa. Además, los docentes también recibieron el soporte pedagógico de parte del equipo del P4 así como del equipo del Centro de Innovación Educativa, quienes trabajaron de forma conjunta en beneficio de los docentes molineros.

Al cierre de la implementación de los Proyectos Educativos, el equipo del P4 y del CIE realizó la publicación de las compilaciones a fin de compartir con toda la comunidad molinera las acciones innovadoras realizadas por los docentes, quienes también recibieron un reconocimiento al participar en la preparación de las publicaciones.

A continuación se presentan las publicaciones que se han realizado luego del cierre de la implementación de los Proyectos Educativos entre los años 2010 – 2018.

pe1

 

 

 

 

 

 

 

pe1

 

 

 

 

 

 

 

pe1

 

 

 

 

 

 

 

pe1

 

 

 

 

 

 

 

pe1

 

 

 

 

 

 

 

pe6

 

 

 

About the Author

uie administrator

1 Comment so far

jorge alfredo huarachi chavez PhDPosted on  9:10 am - Ago 27, 2019

Soy egresado de la UNA LA MOLINA y soy Dr en Agricultural Economics quisiera contarme con el Director de la UIE para ver la posibilidad de un trabajo conjunto de formacion de investigadores
atte
Jorge A Huarachi Chavez PhD
nota mi Asesor de tesis fue el Dr Enrique FLorez Mariazaa
mi cel 945024140

Leave a Reply