ALIANZA ESTRATÉGICA INTA – UNALM (FONTAGRO)

(2019, Setiembre 13).- Nuestros estudiantes del área de investigación de manejo de pastizales del Programa Doctorado de Ciencia Animal, participaron en la reunión con los representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Argentina. Esta actividad se realizó en el marco de las actividades del proyecto «Innovar e intensificar en ganadería para adaptarse y crecer: Incrementando la capacidad adaptativa y resiliencia de los sistemas familiares para una ganadería extensiva mejor preparada para el cambio climático en Argentina y Perú». El proyecto es financiado por FONTAGRO y se ejecuta en alianza entre la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y el INTA. La reunión se realizó en la sala de reuniones del laboratorio de pastizales de la UNALM donde los estudiantes expusieron los resultados de las investigaciones que realizan para el desarrollo de sus tesis.