RED HIDROPONIA

El Centro de Investigación de Hidroponía y Nutrición Mineral (CIHNM) de la Universidad Nacional Agraria La Molina (CIHNM) atiende numerosas consultas técnicas en sistemas hidropónicos, sustratos y cultivos con fines comerciales, educativos, sociales y de investigación a nivel nacional y latinoamericano.

Para sostener este servicio técnico de consultas es necesario contar con su valioso apoyo a través de una cuota anual por derecho de inscripción o membresía. La cuota anual es US $ 25.00 (veinticinco y 00/100 dólares). Este apoyo permitirá continuar con nuestra labor de difusión de la hidroponía entre nuestros países. Además, este apoyo le brindará los siguientes beneficios:

  • Certificado de Membresía
  • Descuento de 5% en la inscripción del Curso Práctico Internacional de Hidroponía que se realiza anualmente en el mes de agosto.
  • Respuestas a consultas técnicas, atendiéndose dos al mes por usuario.

Las siguientes son alternativas para efectuar el pago de la suscripción:

  • Miembros nacionales, depositar la cuota de inscripción en la cuenta corriente del Banco de Crédito No 191-0417171-1-58, a nombre de Fundación para el Desarrollo Agrario. Enviar copia de la boleta de depósito al correo redhidro@lamolina.edu.pe
  • Miembros extranjeros, pueden enviar la cuota de membresía a través de una oficina de Western Union o Money Gram en su país, a nombre de nuestro director, Sr. Alfredo Salomón Rodríguez Delfín, Lima, Perú.